martes, 12 de noviembre de 2019

... Y Volvimos en 2010




Fangel, Pencho Hernandez, Salvador Torres y Santiago Pagan

Empezando la nueva década, en el 2010 y tras otra pausa que ya viene siendo típica en la trayectoria de la revista, se publica un nuevo numero de FireStar.


En este, se publican bastantes trabajos de nueva producción de los propios componentes del FanZine así como de algunos colaboradores como Federico J. Mazza, Pelayo y Francisco Najera.
Portada de FireStar Invierno 2009/2010 con los GSC de Tema Principal - Click para Leer


Es de destacar en este número el sentido homenaje en forma de articulo  a la librería "Alkaraz Comics" por el apoyo incondicional que ha brindado al FireStar en toda su trayectoria.

Y como no podía ser de otra manera, la segunda entrega de "GSC: La Maldición de Micerinos" también tiene su entrada triunfal en la revista.

Prueba de Portada para este número
Santiago Pagan - FireStar Comics


"Yo también tengo una misión, a donde voy no puedes seguirme, lo que he de hacer no puedes compartirlo. No pretendo hacerme el altruista, pero comprende que los problemas de tres personas no importan gran cosa en este enloquecido mundo. Algún día lo comprenderás"
- Rick Blaine, Casablanca (1942)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Exposición "FireStar: El Cómic Vivo"

El Colectivo FireStar Cómics en la inauguración de la exposicion la Sala Gigarpe de Cartagena. De izquierda a derecha: Santi Pagán, Salva To...